Lleva años exponiendo el feminismo como pieza clave y fundamental del plan en el Nuevo Orden Mundial para dividir la sociedad y alienar el pensamiento, la vida emocional, sexual y espiritual de millones de hombres y mujeres, que caminando por separado, nunca veremos el enemigo común.
La airada reacción que provocan a menudo sus artículos tiene que ver con una exitosa implantación en muchas mentes de lo “políticamente correcto”, que no es, ni de lejos, “lo verdadero”, ni “lo justo”. La gente que añora la libertad no puede ni siquiera plantearse la necesidad de negar la naturaleza del otro, sea cual sea, sea ésta homosexual, bisexual o transexual, por diferente que sea; algo muy distinto es asistir a un diseño de ingenería social planificado y sistemático donde los roles se trastocan, las mentes se confunden con falsos conceptos sobre la naturaleza de la realidad y las emociones y como resultado ves personas infelices, familias rotas, parejas que encuentran imposible entenderse y la felicidad no se encuentra en el seno de la familia, que es donde siempre debería estar.
Cada vez que hablo con personas, hombres y mujeres, que buscan pareja ‘desesperadamente’ para encontrarse un fracaso detrás de otro, recuerdo a Makow y siento la necesidad de reivindicarle. Makow nos recuerda que muchos de nuestros conflictos son fruto específico de la ‘programación’ de género que estamos asimilando sin siquiera plantearnos el hecho de que no es más que un programa cuidadosamente diseñado para destruirnos. Como seres humanos que somos debemos analizar los programas mentales y sociales que nos tratan de vender y aceptarlos o rechazarlos después. Al menos, si los aceptamos, tendremos una ligera noción de cual es el origen de nuestros conflictos emocionales, de pareja, sexuales o sociales. Aunque podría matizar con mi opinión el artículo de Makow, prefiero que lo hagamos entre todos, parándonos un poco a pensar en lo que ocurre a nuestro alrededor.
Tres películas de Hollywood actualmente en cartelera venden la inseminación artificial.
Por Henry Makow Ph.D.
Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.
Este ataque vicioso y rastrero a la identididad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.
Yo llamaría a esto un ataque directo.
La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir mejor a sus intereses.
El marco general
La humanidad está siendo satánicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo y el sionismo.
Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que finalmente destruiría al propio judaismo.
(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaismo” y lo que pretende asimilarse en el judaismo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)
Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)
Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.
Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.
Cabalismo diseñando la realidad
Los illuminati sustituyen su realidad de servicio a sí mismo por la verdadera realidad. Hacen que las mentiras parezcan verdades; hacen que el Mal parezca el Bien.
Esta es la razón por la que el mundo se está convirtiendo en un lugar más y más chiflado. La historia y los eventos actuales están literalmente escritos en un guión. Estamos viviendo en una matrix.
¿Recuerdas la escena de la gente corriendo de las torres derribadas en el 9/11?. ¿No te recuerda a muchas películas de desastres de Hollywood?. Esto ocurre porque la misma mentalidad illuminati ha escrito, guionado y financiado el ataque del “Al Qaeda” de la misma forma que lo haría con una película de estreno en tu cine local.
Las guerras mundiales fueron similarmente coreografiadas por completo, incluyendo canciones y vestuario. Es mejor matar a los goyim. En este escenario, los judíos no sabateanos descartables tuvieron que morir para que se desarrollara la trama al completo.
Para controlar el mundo, los sabateanos deben recrearlo a su propia imagen. Eso requiere la destrucción de la religión, razas, naciones y, por supuesto, la familia. Y esa es la razón por la que emplean la homosexualidad para destruir la familia.
La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género. Está siendo promovido como la elección normal del estilo de vida con objeto de minar a los heterosexuales y, en última instancia, esclavizar a la sociedad.
A pesar de lo que digan los medios, la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos. Este es el plan illuminati para los heterosexuales.
Como he dicho, nos están conviertiendo en homosexuales. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Mis lectores me dicen que entre el 25% y el 50% de las jóvenes que se encuentran en su camino son bisexuales. ¿Creen ustedes que esta conducta llevará a un matrimonio heterosexual y una familia exitosos?.
Los modelos de Hollywood
Aquí hay algunos ejemplos claros de campaña mediática dirigida a reemplazar las normas heterosexuales por normas homosexuales.
Película “
Esta es la única forma en que los hombres pueden tener hijos hoy en día.
Aniston tiene en la película una frase que dice “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo para millones de jóvenes chicas. Los actores y actrices de los illuminati no son más que sus boceros.
Movie – “El Plan B” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe gemelos por medio de la inseminación artificial, sólo para encontrar al hombre de sus sueños ese mismo día.
Película “Todos los niños tienen razón”. Los hijos de dos lesbianas encuentran que tienen un padre donante de esperma común a las dos, el cual es muy feliz de encontrarse con su dinámica familia.
Las tres películas muestran falsamente a familias heterosexuales saludables, para mostrar al final que no son necesarias en absoluto.
Extractos de las noticias actuales en los medios de comunicación de América:
1. El actor gay Neil Patrick y su pareja tendrán gemelos con una madre suplente muy bella en Octubre.
2. Kathy Griffin le dice a Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen”
La Griffin dice que el matrimonio gay es un “asunto de derechos civiles”. ¿Qué ocurre con los derechos civiles del 96% de la población que no quieren que las instituciones ataquen y redefinan su existencia?.
3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.
4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.
De la misma forma que con el calentamiento global, con la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.
Conclusión
El ataque de los illuminati al género ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.
La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.
1. El actor gay Neil Patrick y su pareja tendrán gemelos con una madre suplente muy bella en Octubre.
2. Kathy Griffin le dice a Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen”
3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.
4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.
De la misma forma que con el calentamiento global, con la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.
Conclusión
El ataque de los illuminati al género ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.
La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario